Las estrellas del Ceremonia 2017

No hay comentarios
Fuente: Facebook oficial

¡Se acerca la quinta edición del festival de música, artes y gastronomía Ceremonia 2017! Muchos de los detalles del evento siguen en suspenso. No obstante el lineup de este año ha generado altas expectativas.

La lista de los invitados la encabeza Björk, una artista cuya música innovadora ha cautivado a los seguidores de lo alternativa y a la crítica. Otros nombres importantes son los de James Blake y Beach House, también pertenecientes al género alternativo.

Otra cantante muy esperada es M.I.A. Su estilo progresivo da una mirada distinta del hip hop a sus fanáticos por sus mezclas con otros géneros musicales como el R&B, world music, dancehall y la música electrónica.

La cantante y rapera no será la única ocupándose del hip hop en el Ceremonia, pues también estarán presentes figuras como Vince Staples y D.R.A.M.

Underworld, por otra parte, es uno de los grandes artistas que se encargarán de la música electrónica en el festival traído por Sicario. Su estilo de house progresivo será acompañado por el ritmo de otros representantes de este género como el dúo de Snakehips y What So Not.

Todos estos músicos y muchos más se reunirán en el Foro Pegaso el próximo 1º de abril. Ahí no solo vas a poder disfrutar de buena música, sino que también podrás saciar tus antojos en el mercado y área gastronómica del festival.

No olvides que el evento contará con un servicio de transporte oficial de la CDMX. Los puntos de salida son el Parque España, Mundo E, Lindavista, Parque de los Venados y Perisur. Los camiones partirán cada hora de las 11:00 a las 16:00 horas. Habrá también regresos disponibles cada hora a partir de las 21:00 horas; estos serán a los mismos puntos.

Los boletos para el Ceremonia 2017 siguen a la venta; éstos tienen un costo desde mil 350 hasta 2 mil 390 pesos. Puedes conseguir los tuyos aquí, y para más información sobre el evento visita su sitio web.

Elizabeth Téliz

Deja un comentario