Checkpoint Game Bar: un nuevo destino para los amantes de los videojuegos

No hay comentarios

¡Es momento de volver a tomar el control! Checkpoint es un concepto innovador en la Ciudad de México; un lugar que te devuelve a tus momentos en la infancia, aquellos en los que pasabas la tarde frente a la pantalla con videojuegos clásicos. Nada más que ahora, podrás disfrutar de los mismos acompañado por tus amigos y un par de cervezas.

Cortesía: José Ismael Rodríguez

 

Checkpoint Game Bar es un establecimiento para nostálgicos; al entrar puedes apreciar que las paredes están repletas de personajes icónicos de los videojuegos como Mario Bros, Sonic, Pokémon, Donkey Kong y Contra.

Además, la decoración trae a la realidad objetos que creías solo existían en los juegos, como, por ejemplo, las armas de Kingdom Hearts.

 

Cortesía: José Ismael Rodríguez

Cuando llegue el momento de tomar tu mesa, te darás cuenta que cada una tiene su propia pantalla equipada con un emulador que te ofrecerá la oportunidad de revivir tus viejas glorias. Podrás jugar en las consolas que marcaron tu infancia: Atari, Nintendo 64, Playstation 1, Mega Drive y Game Boy, y cada una cuenta con un amplio catálogo de juegos.

 

Las referencias no solo se encuentran en las paredes, también en su menú. Podrás ordenar una pizza inspirada en las Tortugas Ninja o unos aros de cebolla basados en los aros metálicos que Sonic recoge en su saga de juegos, y no solo eso, hay todo tipo de platillos al estilo de la comida rápida, dedos de queso, hot dogs, papas a la francesa y hamburguesas.

Antes de irte del recinto, puedes pasar a su tienda, donde vas a encontrar mercancía diversa y souvenirs relacionados con el mundo geek.

¿Dónde está?

Checkpoint Game Bar se encuentra en la colonia Roma Norte, calle Monterrey #227, Ciudad de México, podrás vivir esta experiencia con aproximadamente 250 pesos.

Horarios: Martes a domingo, de 14:00 a 22:00

José Ismael Rodríguez

Deja un comentario