Festival Coordenada más fuerte que nunca

No hay comentarios

La edición más grande del Festival Coordenada Guadalajara llegará en menos de dos meses. Por primera vez el evento se llevará a cabo durante dos días, 20 y 21 de octubre, y contará con 4 escenarios, 2 principales y 2 alternos. La variedad de géneros musicales permitirá disfrutar desde indie pop y reggae hasta punk rock y metal progresivo.

Imagen: Facebook Coordenada GDL

El público tendrá la posibilidad de escuchar exponentes internacionales que han participado en los festivales de talla mundial como Rock am Ring y Summerfest. Una de las bandas más esperadas es Paramore, que regresa a México como parte de la promoción de su nuevo su disco After Laughter. Con su show Garbage saldará cuentas con el público tapatío, que se quedó con las ganas de ver a la agrupación en 2016, cuando visitaron Monterrey y la Ciudad de México. Por si fuera poco, las presentaciones estelares también incluirán a Interpol y Phoenix.

La escena mexicana dará mucho de que hablar. El cartel incluye a bandas de gran trayectoria como Molotov, División Minúscula y Los Auténticos Decadentes y artistas que buscan abrirse camino como Tino el Pingüino y Simpson Ahuevo.

Como ya es tradición, el Parque Trasloma en Zapopan, será la casa del festival.

La Carpa Casa Comedy será parte del Coordenada, luego de ser un éxito en las últimas ediciones del Vive Latino. Destaca la participación de Ricardo O’Farril, Daniel Sosa y Manunna.

Imagen: Facebook Coordenada GDL

Nuevamente la pulsera ID Coordenada permitirá que los asistentes hagan todas sus compras dentro del festival. Los usuarios podrán recogerla antes del festival y precargar el dinero necesario para su consumo dentro del evento. Además de poder tener los datos del boleto para un acceso más ágil.

Imagen: Facebook Coordenada GDL

Sebastián Escárcega

Deja un comentario