Fuente: Facebook oficial

Simple Plan celebrará en México sus 15 años

La agrupación canadiense tocará en cuatro ciudades del país para celebrar el 15 aniversario de su primer álbum.

No hay comentarios

Las acciones hablan más fuerte que las palabras. Por eso cuando los integrantes de Simple Plan dicen que aman a México, lo demuestran visitando al país en cada una de sus giras por el mundo.

La banda canadiense de pop punk se presentará en Puebla, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey durante la primera semana de octubre.

Pierre Bouviere, Chuck Comeau, David Desrosiers, Sébastien Lefevre y Jeff Stinco han tocado para sus seguidores mexicanos en más de una docena de ocasiones en los últimos cinco años, pero esta tiene sabor especial.

En México sabemos que cumplir 15 años es motivo de fiesta, música y baile, y 2017 marca el 15 aniversario de su álbum debut “No Pads, No Helmets…Just Balls”, que consiguió la certificación de doble platino por sus más de 2 millones de copias vendidas.

Al inicio de la década pasada, temas como “Perfect”, “I’m Just a Kid” y “Addicted” sonaban con frecuencia en las estaciones de radio, y sus videos musicales no paraban de repetirse en canales de música como MTV.

Para la gira de octubre, Simple Plan tocará cada una las canciones de su primer álbum, así como los éxitos de sus más recientes producciones.

Tal vez los músicos de Canadá no usarán vestidos o bailarán el vals, pero las piñatas y los mariachis no están descartados de las sorpresas que puedan aparecer en el escenario.

El quinteto no deja pasar la oportunidad de involucrarse con el folclor mexicano, tal como lo hicieron en su visita a la capital en el 2012, cuando improvisaron un round de auténtica lucha libre. ¡Las máscaras incluso eran traídas de la Arena México!

Los boletos para los conciertos de Simple Plan en México ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster. ¡Sé parte de sus 15!

Héctor Tapia Martínez

Deja un comentario