A un mes del Corona Capital 2017

Corona Capital: conoce los detalles del evento a un mes de su realización

No hay comentarios

Uno de los festivales más populares de México está de vuelta. Grandes exponentes musicales y artistas de fama internacional se reunirán el 18 y 19 de noviembre en el Corona Capital 2017.

El día de hoy nos encontramos a un mes exactamente de la octava edición del festival, es por eso que te platicamos lo más relevante de cara a lo que promete ser un evento sin igual.

Imagen: Facebook – Festival Corona Capital

La primera jornada del festival podremos ver las presentaciones estelares de Foo Fighters, The XX y PJ Harvey en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Además de los headliners, algunas de las bandas a seguir el sábado 19 de noviembre son los últimos ganadores del Grammy al mejor álbum de rock, Cage The Elephant; los escoceses que han ganado fama por sus grandes presentaciones, Mogwai, y la banda consagrada de rock alternativo, Elbow.

Para el domingo 20, los reflectores se irán con la participación de Green Day, alt-J y Phoenix. También destaca la presentación de los británicos Crystal Fighters y Grizzly Bear, quienes promocionarán su nuevo disco Painted Ruins.

Lo que debes saber:

Aún quedan boletos disponibles para ambas fechas y hay una promoción a tres meses sin intereses con la tarjeta de crédito participante. Los boletos general están en fase 5, por lo que el costo es de $1700 por día, mientras que las entradas plus están en $2550, ya que continúan en fase 3.

Los artistas Sampha, Jain y The Japanese House cancelaron sus presentaciones en el festival, por lo que se incluyó a Washed Out, Dua Lipa, Sheppard y Spencer Ludwig.

Imagen: Facebook – Dua Lipa

No se permiten ingresar paraguas, pero sí puedes llevar impermeables y botas para lluvia.

Las puertas se abren ambos días a las 13 horas.

La estación de Metro más cercana es Ciudad de los deportes de la Línea 9. También existe un transporte oficial para el evento que parte de distintos puntos de la capital.

Sebastián Escárcega

Deja un comentario