Fotografía: www.timeout.com

Vive con Danny Elfman un Halloween de película

No hay comentarios

El reconocido músico y creador de la banda sonora de las películas de Tim Burton, Danny Elfman, regresa a la Ciudad de México este 31 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Para su presentación contará con la presencia de artistas como el vocalista de Korn, Jonathan Davis, Susana Zabaleta, Sony Cameron y John Mauceri; además, estará acompañado por una orquesta de 120 músicos y un gran coro.

Juntos, prometen dar un épico show digno de reconocimiento de parte de cualquier fan del alocado y retorcido mundo tenebroso de Tim Burton.

El concierto fue dado a conocer en la conferencia de prensa de la exposición, que se estrenará en el Museo Franz Mayer el 6 de diciembre, y busca convertirse en el inicio de la era de Tim Burton en nuestro país.

Imagen: blogculturalia.net

El show contará con canciones de películas como Alicia en el país de las maravillas, El extraño mundo de Jack, El cadáver de la novia, El joven manos de tijera, Batman, Sombras tenebrosas, Beetlejuice, entre otras obras creadas por el aclamado director.

La invitación a dicho evento especifica que ir disfrazado o vestidos extravagantemente, como es costumbre en las cintas de Burton, será algo permitido e incluso habrá un concurso y premio al mejor disfraz de la noche.

Pero la euforia que dicho show ha generado en el país no solo se debe a que Danny Elfman vuelve a México luego de tres años de ausencia, sino por la fecha escogida para deleitarnos con su música: Halloween. Esta es la época favorita de Burton y con el paso de los años se ha vuelto sinónimo de sus películas.

Aún quedan lugares para el concierto. Puedes comprar los boletos en Ticketmaster y aprovechar los 2X1 todos los jueves en taquilla.

No nos queda más que escoger nuestro mejor disfraz y esperar a que el gran día llegue para vivir una experiencia tenebrosa como no se ha visto en México.

Y como diría el personaje Beetlejuice “¡Es tiempo de que comience el show!”.

Alejandra Díaz

Deja un comentario