Imagen: Facebook - Hell and Heaven Fest

El poderío mexicano en el Hell and Heaven 2018

Conoce a algunos de los artistas nacionales que encenderán la sexta edición del festival de metal más importante de América Latina.

Un comentario

El Hell and Heaven dio a conocer esta semana el cartel de su séptima edición. El festival, que nació en Guadalajara y ha logrado seguir en pie pese a problemas en sus ediciones anteriores, ha anunciado uno de sus mejores line ups hasta el momento.

El 4 y 5 de mayo de 2018 se presentarán leyendas de la talla de Ozzy Osbourne, Scorpions, Deep Purple y Saxon. Este festival se ha distinguido por la inclusión de grupos mexicanos en sus carteles y el próximo año no será la excepción.

Imagen: Facebook – Hell and Heaven Fest

Si estás pensando en lanzarte al Hell and Heaven, te dejamos nuestras recomendaciones del talento mexicano que estará presente en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los imperdibles: Lack of Remorse, Jet Jaguar y Agora. Si alguna vez has visto a alguna de estas bandas en vivo, sabrás por qué te decimos que no puedes perderte sus presentaciones. Los conciertos de Jet Jaguar, Lack of Remorse y Agora se caracterizan por combinar excelentes interpretaciones con un espectáculo cargado de energía.

Si lo tuyo es el headbanging, los conciertos de Tulkas y S7n no te defraudarán. La música de estas dos bandas está llena de fuerza y probablemente hará que te sientas el más poderoso dentro del mosh pit. A base de exitosos conciertos, Tulkas y S7n han logrado romper fronteras para tocar fuera de México.

Para los fanáticos del alternativo Pressive y Tanus son una muy buena opción. Aunque estas bandas no se catalogan a sí mismas como heavy metal, han logrado ser del agrado de algunos fanáticos de este género por sus apariciones en eventos y festivales de rock y metal.

Preparamos una infografía para que conozcas un poco más sobre estas bandas mexicanas que están haciendo muy bien su trabajo.

 

Imagen: Facebook – Hell and Heaven Fest

La preventa de boletos con tarjeta Citi Banamex será los días 27 y 28 de noviembre y a partir del 29 se abrirá la venta para el público en general. El costo de las entradas será desde 1,100 (General, fase 1) hasta 4,600 (Plus, fase 5) pesos.

 

 

 

 

Sebastián Escárcega

Singular: 1 comentario en “El poderío mexicano en el Hell and Heaven 2018”

Deja un comentario