Fuente: www.chivasdecorazon.com.mx

El 1,2,3 de la tercera jornada de la Liga MX

El clásico capitalino y la disputa por ser el máximo goleador del torneo acapararon las miradas en un fin de semana intenso de futbol. Así respondieron los equipos de la Liga MX.

No hay comentarios

Los fines de semana sin futbol en México se sienten lejanos, como un mal recuerdo para los aficionados de este deporte. Con tan solo tres jornadas disputadas, la Liga MX ya empieza a escribir su historia con sorpresas, polémica y las emociones a la que tiene acostumbradas a sus fanáticos.

El gran protagonista de esta jornada fue el empate, haciéndose presente hasta en cuatro ocasiones con un factor en común: la ausencia de goles. El clásico capitalino entre Pumas y América fue uno de estos partidos, pues la expectativa generada alrededor del duelo no se tradujo en un marcador abultado.

Sin embargo, el resultado no fue negativo para la escuadra universitaria, ya que se afianzaron como súperlideres de la clasificación, demostrando que su buen paso por el Clausura 2018 no es cuestión de suerte.

Chivas consiguió su primer triunfo en el torneo durante su visita a Aguascalientes, gracias a los 3 goles anotados en el Estadio Victoria. El conjunto de Necaxa únicamente pudo responder con un tanto. La nota positiva para el club de Guadalajara fue el debut soñado que vivió Ronaldo Cisneros, al marcar en su primera aparición en el máximo circuito –tal como lo hiciera un joven Javier Hernández en 2006.

También con un 3-1 en condición de visitante se impuso el Toluca, en la cancha del Estadio Jalisco, ante un Atlas ubicado en la penúltima posición del torneo sin una sola unidad a su nombre.

Lobos BUAP es el otro equipo de la Primera División que aún no consigue sumar puntos en la tabla general. De su visita a Pachuca se llevaron 3 goles, uno por cada unidad que dejaron escapar en la jornada.

El gol que Djaniny Tavares le anotó a Monarcas tuvo tres usos: colocarlo en lo más alto de la tabla de goleadores, darle la victoria a Santos, y poner fin a una jornada más de la Liga MX.

Estos son los números que nos dejó el tercer round del Clausura 2018:

Héctor Tapia Martínez

Deja un comentario