Imagen: Facebook oficial

¡El cartel del Festival Nrmal ha salido a la luz!

¡Entérate de qué músicos acompañarán a los headliners del Nrmal 2018!

No hay comentarios
Crédito: Facebook oficial

Aquellos que ya no aguantaban las ganas de saber a quiénes encontrarán el próximo 3 de marzo en el festival de música Nrmal pueden estar tranquilos. El pasado 29 de enero los organizadores del evento develaron el cartel oficial del mismo, con todos los músicos que se presentarán en concierto. La diversidad del lineup promete satisfacer los gustos de distintos públicos.

Bandas nuevas y voces que ya tienen una larga trayectoria en la industrial musical se encontrarán en el Deportivo Lomas Altas de la Ciudad de México. Mula, banda femenina de República Dominicana, y Leyya, grupo originario de Austria, son dos de los artistas de música electrónica que se presentarán.

Por otra parte, los talentos emergentes mexicanos que debutarán ante el público del Nrmal son Norwayy, Ethics y Sailawway. Las tres bandas se están abriendo camino entre la audiencia nacional interesada en una mezcla de sonidos pop y electrónico. Es característico del festival que se le otorgue un espacio a los músicos de México que apenas cruzan la línea de salida en su camino profesional.

La noticia de los músicos que asistirán al Nrmal empezó con las emocionantes noticias de la primer visita a México de Mac DeMarco y del acto japonés Cornelius. Asimismo, se presentará el grupo Of Montreal, que arrancará un extenso tour de primavera en la Ciudad de México.

Por su parte, Sleep y Explosions in the Sky forman parte del grupo de headliners que se seleccionó este año entre la sección underground de la música.

Acerca del festival Nrmal

El festival inició su travesía por la música innovadora y experimental hace 9 años en Monterrey, Nuevo León. Desde 2014, su sede se ha localizado en la capital del país, en el Deportivo Lomas Altas. En un inicio se desarrollaba durante dos días, pero este año se redujo a solo uno.

Es un evento que se distingue de los demás, pues el lineup se conforma por músicos de todas partes del mundo, desde México hasta Austria. Su esencia se forma a partir de la calidad y la originalidad de los diferentes sonidos que deleitan a un público fanático de la música underground: su lineup reúne sonidos del género metal y electro-caribeño en un mismo lugar.

Crédito: Facebook oficial

 

Va dirigido a todo público, desde niños hasta adultos mayores, e, incluso, las mascotas están invitadas a escuchar las presentaciones de los músicos e invitados. El Nrmal une en un mismo sitio a gente diversa para disfrutar del punto en común que poseen: la pasión por la música.

El costo de los boletos es de 949 pesos como parte de la fase 3, activa ahora, y de 1,200 pesos en la taquilla. El precio aumenta conforme se acerca la fecha del evento.

Cuando llegue el esperado día, es conveniente llevar dinero al festival, pues los food trucks del mismo tienen una gran reputación por los platillos y sabores que ofrecen al público. Incluso, puedes aprovechar para comprar mercancía oficial de las bandas invitadas a la edición 2018.

El Nrmal ha creado una lista de reproducción con la música de los invitados el 3 de marzo para que el público comience a entrar en ambiente desde ahora. Buena música, comida de calidad, arte y diversión son suficiente razón para que aproveches que aún hay boletos a la venta. Da click aquí para conseguirlos.

Elizabeth Téliz

Deja un comentario