Imagen: Facebook - Alt-J

Alt-J regresará a México

La agrupación de indie rock alt-J anunció que regresará a nuestro país para presentarse en Monterrey y la Ciudad de México.

No hay comentarios

La banda británica alt-J anunció que volverá a presentarse en tierras mexicanas, luego de su participación en el festival Corona Capital en noviembre de 2017.

La agrupación de indie rock tocará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el día 24 de junio y en el Pepsi Center de la Ciudad de México dos días después. Ambas fechas son parte de su gira por Norteamérica, que se realizará durante los meses de abril y junio.

El anuncio de la gira norteamericana de alt-J tuvo una reacción positiva en Twitter.

El rango de precios de los boletos en Monterrey es de $400 a $1000, mientras que en la Ciudad de México es de $580 a $1580.

Alt-J presentará su tercer álbum de estudio, RELAXER, que fue lanzado a principios de junio de 2017.  El disco estuvo dentro de los primeros diez puestos en las listas de popularidad en seis países, incluidos Reino Unido y Canadá. En el Billboard 200 de Estados Unidos la posición más alta que alcanzó fue la 14.

Imagen: Facebook – Sike Radio Fantom

La agrupación conformada por Joe Newman, Gus Unger-Hamilton y Thom Green estrenó en diciembre del año pasado el sencillo Hares On The Mountain que forma parte del soundtrack de la serie original de Netflix Bright.

 

Deja un comentario