La ruta a seguir en el Vive Latino 2018

Estos son los actos que en DiarioUP te recomendamos vivir para que tu fin de semana en el festival no se quede en silencio ni un solo minuto.

Un comentario

Con el cartel completo y los horarios definitivos revelados, solo quedan algunas preguntas en la mente de los asistentes al Vive Latino: ¿Bailar con el funk de Los amigos invisibles, o corear los temas clásicos de Noel Gallagher? ¿Ver cómo termina el espectáculo de Gorillaz, o correr para no perderse las primeras rimas de Cartel de Santa?

Sabemos que es imposible ver las 84 presentaciones que tendrán lugar durante el fin de semana –a menos de contar con un giratiempo como Hermione Granger– y que es una proeza estarse trasladando de un escenario a otro, en especial cuando tienes que recorrer el Autódromo Hermanos Rodríguez de punta a punta. 

Afortunadamente quedan tres semanas antes del 17 y 18 de marzo para planear de la mejor manera la experiencia de la 19ª edición del Vive Latino. Nuestra principal recomendación es que seas la primera persona en llegar y la última en irse, para aprovechar al máximo de este evento.

También es importante no agobiarse por estar pensando cuáles artistas sí ver o qué otros dejar para la próxima. El Vive es una excelente oportunidad para descubrir talento emergente y ver a los grandes nombres con décadas de trayectoria.

A continuación te mostramos la ruta ideal de DiarioUP para el primer día del festival:

Y estos son los artistas que en DiarioUP no nos perderemos el domingo para cerrar el Vive Latino 2018:

Héctor Tapia Martínez

Singular: 1 comentario en “La ruta a seguir en el Vive Latino 2018”

Deja un comentario