Imagen: Facebook oficial

Festival pinta de colores a Teotihuacán

La zona arqueológica recibe a la primavera con música electrónica y polvos de colores.

No hay comentarios

El Equinoccio de primavera es la excusa perfecta para reunirte en la Ciudad de los Dioses para recibir la nueva estación bailando con la mejor música en el Color Fest 2018.

Por cuarta ocasión se celebrará en Teotihuacán este evento lleno de música y polvos de colores.

La inspiración del festival surge de la tradición Holi de India. En esta se da la bienvenida a la primavera con una batalla de pichkaris, que es una solución de color hecha por los hindús.

Para esta edición del Color Fest, el lineup estará compuesto por algunos de los representantes más destacados de la escena electrónica del país. DJ’s como Le Twins, Brain Hunters, L.A.U. y BLTRN llenarán de música el ambiente, mientras los espectadores lo pintan de diversas tonalidades.

La celebración se llevará a cabo en el Globopuerto Sky Balloons, cerca de la zona arqueológica, por lo que el público también podrá disfrutar de los globos aerostáticos que se encuentren volando en los alrededores.

Dentro del festival habrá diferentes ofertas gastronómicas, todas distribuidas en food trucks.

El dresscode es parte fundamental del evento, los participantes deben vestir de blanco, según los organizadores, para atraer la buena energía y recibir la primavera.

El festival tendrá lugar mañana, sábado 16 de marzo, y el domingo 17, y comienza a las 13:00 horas.

El costo de ingreso es de 260 pesos por un día y 400 pesos para quien planea acudir ambas jornadas.

Renata Soria

Deja un comentario