Alistan parque de diversiones más grande de la CDMX

Se espera que Kataplum abra sus puertas en julio de 2018 , y convierta a Iztapalapa en uno de los centros de diversión más importantes de la capital mexicana.

No hay comentarios

El nuevo Centro Comercial Las Antenas albergará una nueva atracción llamada Kataplum, que contará con cerca de 30 juegos mecánicos, fuentes que darán un espectáculo de luces, teatro con simuladores en 4D, dulcerías, tiendas y otras amenidades.

Este parque de diversiones se localizará en el oriente de la Ciudad de México, en la delegación Iztapalapa, y ofrecerá atracciones como Insomnio, que te subirá a 20 metros de altura, o Las Nubes, a 41 metros.

Las amenidades que ofrecerá este nuevo lugar se dividen en infantiles, familiares y los de adrenalina. Contará también con juegos de destreza, zonas de comida, restaurantes y un sport bar. 

El complejo Las Antenas incluirá 200 locales y tiendas departamentales como Sears y Liverpool, así como otras atracciones, entre ellas Cinépolis y Recórcholis, para una experiencia más tranquila.

Este centro comercial será uno de los más grandes de la capital mexicana, y se espera que su apertura sea en julio de 2018, mes en que abriría sus puertas Kataplum.

Dicho proyecto fue desarrollado por Grupo Diniz, operador de Recorcholis, en alianza con Fibra Dahnos, con una inversión de aproximadamente 400 millones de pesos, según reveló uno de los coordinadores del proyecto.

Fuente: Grupo Diniz

Como suele suceder en los parques de diversiones, Kataplum dispondrá de tres tiendas de souvenirs para comprar los recuerdos, dos pabellones interactivos y un auditorio para 60 personas. Además de un salón de fiestas y eventos para 200 personas, en caso de que se quiera festejar un cumpleaños.

“Estimamos que el boleto de acceso tenga un precio de 20 pesos, sin embargo, cada juego contará con un precio distinto”, dijo Antonio Quevedo Diniz presidente ejecutivo del Grupo Diniz citado por El Financiero.

Quevedo Diniz, quien colaboró en el extinto parque de diversiones Reino Aventura y es fundador de Recórcholis, dijo que la seguridad y edificación del inmueble fue uno de los temas más importantes para su creación.

Sobre las particularidades del parque, Quevedo dijo que Kataplum es el único parque de diversiones en México construido en la cima de un centro comercial. Su construcción generó tres mil 500 empleos y se prevé que durante su operación se ofrezca el mismo número de plazas.

Renata Soria Nájera

Deja un comentario