Imagen: INE México

¿Por quién votarán los alumnos de la UP en la elección presidencial?

Le preguntamos a estudiantes de todas las facultades y escuelas del campus México de la UP su intención de voto, interés en la política, consumo de noticias y confianza en las instituciones.

16 comentarios

Un mes nos separa de las elecciones federales en México de 2018. Con dos debates ya celebrados entre los cuatro aspirantes a la Presidencia, los mexicanos comienzan a decidir –en caso de acudir a votar– qué nombre tachar en la boleta electoral que recibirán el próximo 1 de julio: Ricardo Anaya, Andres Manuel López, José Antonio Meade o Jaime Rodríguez.

En DiarioUP quisimos conocer la perspectiva que los estudiantes de la Universidad Panamericana tienen sobre los candidatos, así como su intención de voto.

IMPORTANTE: DiarioUP es un sitio informativo donde laboran prácticas alumnos de Comunicación de la Universidad Panamericana, campus México. Los resultados del sondeo de opinión “Elecciones 2018: Rumbo a la presidencia” de DiarioUP no reflejan de ninguna manera una postura oficial de la Universidad Panamericana o cualquier miembro de dicha institución.

Redacción

Plural: 16 comentarios en “¿Por quién votarán los alumnos de la UP en la elección presidencial?”

  1. Buen ejercicio, plantearon bien las preguntas!!!
    Háganlo cerca del 1 de julio.
    Jóvenes comprométanse y sean agentes de cambio en la sociedad!!!

  2. Tranquilos, son sólo los medios de comunicación, nadie va a dejar que México se vaya al infierno y los que menos queremos perder somos los empresarios. Lo que hay que enfrentar es la corrupción, la impunidad y los conflictos de interés. México necesita rectitud y trabajo.

  3. Pfff…aunque no estoy decidida , esta encuesta inclina mi balanza a no votar por Anaya. Refuerza la idea de que es el candidato de los que viven en su burbuja de bienestar .

  4. Escoger Presidente, es escoger y sentirse orgulloso de ser dignamente representado por El en el Pais y en el mundo.
    Por eso mi familia y Yo votaremos por Ricardo Anaya!

Deja un comentario