Residente regresa a México en plan grande

René Pérez estará en un concierto como solista en el Palacio de los Deportes el 19 de octubre

No hay comentarios

A solo tres meses de su show en el Vive Latino 2018, Residente anunció que regresará a México para dar un concierto en otoño.

El rapero puertorriqueño se presentará el viernes 19 de octubre en el Palacio de los Deportes para realizar su concierto más grande como solista en nuestro país, sin tomar en cuenta sus actuaciones en festivales.

Será la primera vez que los fanáticos mexicanos del artista podrán escuchar en vivo su más reciente sencillo, estrenado en abril de este año; y que ya cuenta con más de 70 millones de reproducciones en Youtube.

Esto fue lo que comentó  luego de recibir un Disco de Oro por su sencillo y de presentarse frente a más de 30 mil espectadores en Puerto Rico

El intérprete español de hip-hop, Kase.O, será el encargado de calentar el escenario antes de la presentación estelar.

Para este evento, el Palacio de los Deportes solo habilitó localidades generales en pista. En la preventa, los boletos Fase 1 con un costo de 700 pesos se agotaron, por el que el precio en estos momentos es de 800 pesos más cargos por servicio.

René Pérez (Residente) inició su carrera como solista en 2015, aunque continuó su participación en la agrupación Calle 13. Ese mismo año realizó una gira mundial y posteriormente grabó su disco debut en solitario.

En junio del 2017, René Pérez abrió la gira promocional de su más reciente disco en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, por lo que este será su tercer concierto en dos años en la capital del país.

Sebastián Escárcega

Deja un comentario