¡Crea una propuesta de valor y gana!

Tu idea de “el México que quieres ver” puede hacerte ganar gracias a una iniciativa

No hay comentarios

La asociación A Favor de lo Mejor lanzó una convocatoria para jóvenes que quieran se atrevan a contar lo más destacado de México.

A través de la iniciativa Talentos Creativos, esta organización busca que los jóvenes promuevan los más altos valores y las virtudes de nuestra sociedad.

Para participar en el concurso, debes crear un video de dos minutos en el que hables de las cualidades que más aprecias de nuestro país y en el que cuentes tu propuesta para hacer de México un mejor país.

Esta es una oportunidad para que reflexiones sobre tus metas y ofrezcas soluciones para tus demandas. Los participantes deberán de tener entre 18 y 29 años y deberán mandar su video antes del 6 de julio.

“Esperamos tener un alcance en más de 1,000,000 de jóvenes y más de 10,000 videos replicados y viralizados en redes sociales”, comentó Miguel Ángel Albañil, Operador del Proyecto Universitario Talentos Creativos.

El concurso ofrece un premio de 150,000 pesos al primer lugar, 100,000 al segundo y 50,000 al tercero.

Esta convocatoria abarca temas diversos que van desde el aprovechamiento de la ciencia y las tecnologías, hasta la unión de los mexicanos para la viabilidad y el progreso. Puedes consultar la lista completa de tópicos en la página web de Talentos Creativos (insertar link: https://www.talentoscreativos.net/).

En una primera etapa se elegirán a los 12 videos que consigan mayor número de interacciones en Facebook y Youtube.

Las doce propuestas finalistas serán evaluadas por un tres jueces expertos, quienes decidirán quiénes son los tres mejores proyectos. Los rubros que se tomarán en cuenta para esta decisión son:

  • Idea original de la propuesta
  • Creatividad del material
  • Alineación al propósito de los temas e intención del concurso
  • Respaldo obtenido del público

Deja un comentario